FútbolNoticias

Táchira y Yaracuyanos dividieron los puntos

(ROIBERT MULHEMAN)IMG_3469

En un partido interesante a pesar de finalizar sin goles, Yaracuyanos y el Deportivo Táchira, se dedicaron a jugar buen fútbol con el agravante que jamás pudieron finalizar con éxito sus arremetidas contra los arcos respectivos. Alexis Angulo por el conjunto Jirahara y Robert Rivas con la camiseta del Carrusel Aurinegro, se encargaron de mantener sus porterías sin daño en un cotejo enmarcado en la segunda fecha del torneo apertura 2012, el cual albergó casi 6 mil personas en el estadio Florentino Oropeza.

No habían transcurrido 5 minutos del primer tiempo, cuando el nuevo atacante del club sanfelipeño, Eliser Quiñónez sacó de su pierna izquierda un zapatazo fuerte y a media altura que con reflejos felinos, logró sacar Rivas hacia su mano siniestra. Los “Colosos” fueron una tromba de ahí en adelante, pero poco a poco “Maestrico” González y compañía lograron adueñarse de la pelota pero con poca claridad en sus propuestas ofensivas, hecho que permitió finalizar la primera etapa sin movimiento en la marquesina.

Para el complemento, como es acostumbrado, las modificaciones no se hicieron esperar, sin embargo desde la óptica de éste humilde periodista, los elementos que se incluyeron para sustituir a los que iniciaron, no cambiaron sustancialmente el ritmo de juego. Tanto Alí Cañas como Manolo Contreras, buscaron asegurar siempre algo “positivo”, circunstancia que convirtió al partido en su etapa final, en un cotejo de ida y vuelta con mucha cautela para buscar el arco rival.

Yaracuyanos con éste empate arriba a cuatro (4) unidades en dos fechas, mientras Táchira, ve éste, su primer punto en dos partidos, como un bálsamo para aliviar tantos golpes de comienzo de temporada.

3 debutantes en dos partidos…

Ramón Sánchez, Anthony Blondell y Carlos Espinoza, se convirtieron en los nuevos jugadores profesionales del Yaracuyanos FC. Sánchez y Blondell debutaron en la máxima categoría del balompié rentado nacional en la victoria que obtuvo ante el Monagas SC. Por su parte, Carlos Espinoza, hizo lo propio frente al Deportivo Táchira al ingresar por Darwin Gómez.

De ésta forma, empieza Yaracuyanos a ratificar su propuesta deportiva para la temporada 2012-2013, al darle la oportunidad a las nuevas figuras de nuestro fútbol para que comiencen su carrera en el país.

Ahora toca Mineros y luego Carabobo por Copa…

El próximo fin de semana, Yaracuyanos viajará a Puerto Ordaz para enfrentar a un Mineros de Guayana concentrado en Copa Sudamericana. Posteriormente, el miércoles 29, abrirán la llave de primera fase de Copa Venezuela ante el Carabobo en el Misael Delgado de Valencia.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar,  Carlos Rojas, Richard López, Gabriel Antero (Carlos Rodríguez 79´), Felipe Pérez (Wilcar Giménez 58´), Eliser Quiñonez y Darwin Gómez (Carlos Espinoza 86´). DT Alí Cañas.

Deportivo Táchira (0): Robert Rivas, José Yeguez, Wiliam Díaz, Andrés Rouga, Jorge Casanova, Pedro Fernández, Engelbert Pérez (Agnel Flores 82´), Cesar González, Diego Cochas. Cristian Díaz (Angel Osorio 67´) y Luis Escalada (José Vizcarra 77´). DT Manolo Contreras.

Amonestados: Walter Aguilar (YAR), Ramón Sánchez (YAR) y Carlos Rojas (YAR)

Expulsados: Casanova (TAC) Doble Amonestación.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos