Primera División

Táchira y Trujillanos buscan redimirse en Pueblo Nuevo

diego_araguainamo_tachira_2016_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira recibe este domingo a Trujillanos FC, en duelo de la tercera jornada del torneo Clausura que se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, una prueba crucial para ambos conjuntos.

El cuadro aurinegro buscará su primera victoria en casa, aunque no todo es gris, pues a mitad de semana ganaron en el marco de la Copa Venezuela.

El defensa Diego Araguainamo alertó que el encuentro ante los de Valera será difícil: “El partido del domingo va a estar bastante complicado, es un equipo duro pero igual vamos con la misma garra y el mismo sacrificio para salir adelante”.

El técnico Carlos Maldonado no podrá contar con los servicios de Jorge “Zurdo” Rojas, suspendido.

Por su parte, Trujillanos quiere reencontrarse con el triunfo, luego de caer sorpresivamente el pasado fin de semana ante Estudiantes de Caracas.

Los Guerreros de la Montaña no contarán con Galileo Del Castillo, luego de ser expulsado en la fecha anterior.

Alineaciones probables

Táchira: José David Contreras, Gerzon Chacón, Diego Araguainamo, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Francisco Flores, Jhonny Monsalve, Carlos Cermeño, Ángelo Peña, Edgar Pérez Greco, Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Carlos Castro, Ismael Páez, Gerardo Mendoza, Johan Osorio, Ángel Nieves, Franklin González, Rubén Rojas, José Torrealba. DT: Jesús Valiente.

Árbitro: José Argote (Zulia).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Hora: 5:15 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos