FútbolNoticiasPrimera División

Táchira y Petare listos

CD_TO_Felix Casseres_A79U3957

Para abrir la segunda jornada del Torneo Clausura, se estarán enfrentando el Deportivo Táchira y el Deportivo Petare. Para el local, es su segundo partido de esta temporada, mientras que para el equipo parroquial, es su primer encuentro, ya que la primera jornada fue pospuesta.

Los aurinegros vienen de caer en su primera jornada, en la cual se enfrentaron ante el reciente campeón del apertura, Club Deportivo Lara. Llegan además, obligados a ser protagonistas, luego de vivir un año para el olvido.

El técnico colombiano Jamie De la Pava, llegó al Deportivo Táchira proponiendo un equipo ofensivo. Para luchar en la zona alta de la tabla y conseguir entrar en competencia internacional. Entre los nuevos fichajes del Carrusel Aurinegro, se encuentra el chileno Gamadiel García, quien aseguró: “de local no podemos desperdiciar puntos, y obviamente haremos todo para ganar este viernes”.

Pero así como las altas en el equipo, también cuentan con algunas importantes bajas; como el caso de Arocha, Rouga, Guerrero y Chourio, quienes se encuentran con la selección para disputar los próximos amistosos. Además de Walcott, que fue suspendido en la primera jornada; y Pedro Fernández quien fue sometido a una operación esta semana.

El plantel aurinegro no la tiene fácil, el compromiso es grande. Primer partido del clausura en casa, con muchas expectativas y sin querer defraudar de nuevo a su hinchada. Conseguir estos tres puntos en casa, es vital para De La Pava y sus jugadores.

Por otro lado se encuentra el rival, Deportivo Petare, que llega de visitante a esta segunda jornada, que para ellos es su primer encuentro de la temporada. Un equipo que viene de disputar el primer lugar en el apertura, que quedó de tercero en la tabla y que indiscutiblemente pelea por el título.

Los de Plasencia llegan con mucho optimismo y muchas ganas a este encuentro, además, con unos días extras de preparación debido a la suspensión del partido correspondiente a la jornada uno.

Deportivo Petare llega con nuevos fichajes importantes; el brasilero Schuster, el paraguayo Ovelar, y los criollos Quintero y Benítez, que de igual manera fueron convocados. Por otro lado, el equipo parroquial tiene importantes bajas, como lo son Richard Blanco, pieza importante de esta oncena y líder goleador del apertura; así como Diomar Díaz y Javier González; los tres, se encuentran cumpliendo compromisos con la selección.

Un partido muy atractivo, que además se estará llevando a cabo en un día irregular, viernes en la noche. Esto, debido a los futuros compromisos que tiene el Deportivo Táchira en Copa Libertadores.

El escenario será el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a las 7:30 de la noche del viernes 20 de enero. Un partido que promete una buena asistencia, y esperado por todos los hinchas de esa ciudad futbolera, quienes desean ver ganar de nuevo a su equipo.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone / Archivo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos