Primera División

Táchira y Monagas disputarán duelo adelantado de la quinta fecha

estudiantes_tachira_2019_gomez_prensatachira_1349x594

La quinta jornada del torneo Apertura empezará este viernes en Pueblo Nuevo, con el duelo entre el Deportivo Táchira y el Monagas SC.

El club aurinegro enfrentó dos clásicos en las recientes fechas. El primero lo saldó positivamente ante el Caracas FC pero el segundo lo perdió ante el Estudiantes de Mérida. Ahora intentar recuperar terreno como local, apuntando a un sitio entre los ocho mejores.

“Hay que volver a la identidad de este grupo que es tener la pelota en el piso y jugar por las bandas, esperemos hacerlo este viernes”, comentó Lucas Gómez.

Táchira contará con el regreso a la convocatoria de Daniel Benítez y Manuel Granados, mientras que tendrá como principal baja a Lucas Trejo por lesión.

Loading...

Monagas viajó a San Cristóbal con un equipo mixto, en el que hay siete juveniles convocados. Pese a esto, jugadores como Luis Curiel, Rubén Rojas, Vicente Rodríguez, César Martínez y Jesús González tendrán la responsabilidad de buscar un resultado positivo.

El elenco oriental es segundo en la clasificación, a un punto del Mineros de Guayana, por lo que sumar lo sostener en lo más alto de la tabla a pocos días del encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Royal Pari boliviano.

El encuentro se disputará a las 3 de la tarde, con arbitraje de Juan Soto del estado Vargas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos