Primera División

Táchira y Mineros chocarán en Pueblo Nuevo

tachira_celebracion_2017_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira y Mineros de Guayana se enfrentarán este sábado en la penúltima jornada del torneo Apertura, en un compromiso que asumirán con objetivos distintos.

El cuadro aurinegro está clasificado al octogonal final, pero tiene como meta en lo que resta de la fase regular terminar invicto y en el primer lugar.

Para el compromiso, el técnico Santiago Escobar no contará con los suspendidos Yuber Mosquera, Víctor Córdoba y Juan Carlos Mora, aunque contará entre los convocados con José Miguel Reyes, de regreso tras una larga ausencia por lesión.

Mineros visitará San Cristóbal con la necesidad de sumar para mantenerse en carrera por un lugar entre los ocho finalistas. El triunfo del pasado fin de semana ante Atlético Socopó le permitió levantarse.

“Contra Táchira será un partido muy disputado de principio a fin. Debemos salir con todo y estar mentalizados en cada momento”, comentó Nelson Hernández. El cuadro guayanés contará con su goleador Richard Blanco, habilitado tras cumplir suspensión.

El encuentro se disputará en el estadio Pueblo Nuevo a las 5 de la tarde, con arbitraje de Kevin Sánchez, del estado Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos