Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Táchira y Caracas van con todo en la final de Copa

Caracas_Táchira_05

El clásico del fútbol venezolano se efectuará por segunda vez en menos de tres días, cuando el Táchira reciba al Caracas en Pueblo Nuevo el miércoles a las 7:30 de la noche en la ida de la Final de Copa Venezuela.

Los atigrados buscan devolver el golpe que recibieron el pasado domingo en el Torneo Apertura, donde el mismo rival ganó por un tanto. Para hacerlo contarán con el respaldo de su afición que espera una alegría luego del primer chasco.

Para el choque, Daniel Farías necesita que sus piezas en el ataque se engranen y logren penetrar una defensa capitalina que ha resultado férrea en varios partidos del certamen copero, y a su vez mantener un orden en el mediocampo que asfixie la salida con balón del contrario, tal tarea recae en Ágnel Flores.

“Física y mentalmente estamos preparados. Es una final ante el Caracas y no existe excusa, debemos ganar”, indicó el volante del carrusel al departamento de prensa del club. Una ventaja es que ya no tienen porque preocuparse en el Apertura -matemáticamente no tienen oportunidades- y pueden enfocarse de lleno en la final.

Aurinegros han recibido tres goles y realizado ocho.

Rojos quieren conquistar Pueblo Nuevo

Avileños viajan a San Cristóbal con la idea de aprovechar el envión anímico que le produjo el lauro ante su archirival. Sin embargo, tendrán en contra a una fanaticada hostil, a un Táchira que afrontará el compromiso sin escrúpulos debido a que es “todo o nada” y una artillería con nombres que han vestido la casaca vinotinto.

Eduardo Saragó es de esos entrenadores que son prolijos al momento de preparar un encuentro, situación que puede aprovechar para jugar con la necesidad que tiene el plantel tachirense de buscar el partido ante el apoyo de su fanaticada.

“Va a ser duro, complicado, ellos van a tener la obligación de salir a atacarnos y van a querer ganar como sea. Por nuestra parte, trataremos de hacer nuestro juego, de lastimarlos y traernos un buen resultado para el partido de vuelta en el Olímpico”, aseguró el zaguero de la institución caraqueña, Roberto Tucker.

Las redes de los Rojos del Ávila ha sido superada en cuatro ocasiones, mientras que su artillería ha marcado diez dianas. 

Un factor que jugará a favor de ambas oncena es el buen estado del césped en el coso sancristobalense.

Alineaciones Probables
Deportivo Táchira: José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Giácomo Di Giorgi, Richard Badillo, Ágnel Flores, José Miguel Reyes, Yohandry Orozco, Romeri Villamizar, Juan Azócar, Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías

Caracas FC: Alain Baroja, Jeffre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Luis Jiménez, Rómulo Otero, Dany Cure, Daniel Febles, Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Árbitro: Adrián Cabello
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Hora: 7:30

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos