Primera División

Táchira y Carabobo se enfrentarán con realidades distintas

monagas_tachira_2018_prensatachira_1349x594

Aunque permanecen como candidatos a ingresar en la ronda final del torneo Apertura, Deportivo Táchira y Carabobo FC se medirán este martes desde ubicaciones dispares en la clasificación.

El conjunto aurinegro acumula tres empates, el más reciente en la visita al Monagas SC, por lo que está en la zona baja de la tabla. Incluida la participación en la Copa Libertadores, no ha ganado por primera vez en el actual semestre.

La convocatoria tachirense se mantiene en relación a la que viajó a Maturín, con las bajas de los lesionados José David Contreras, Edgar Pérez Greco y César Martínez.

El elenco valenciano viajó a San Cristóbal tras la victoria del jueves ante Zulia FC, la tercera consecutiva. Si logra quedarse con los tres puntos podría alcanzar el primer lugar.

“Pueblo Nuevo es una cancha complicada, donde ellos tienen obligación de ganar, pero nosotros nos concentramos por lo que viene haciendo el equipo y de seguir con esa unión del grupo para sumar”, comentó Daniel Valdés, quien ocupará el arco vinotinto por la suspensión de Edixson González.

El encuentro se disputará en el estadio Pueblo Nuevo a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos