Primera División

Táchira y Atlético Venezuela buscan una victoria para convencer

tachira_zamora_2016_herrera_prensatachira_877x452

Con la necesidad de convencer, Deportivo Táchira recibe al Atlético Venezuela, en partido adelantado de la jornada 4 del torneo Apertura, debido a compromisos del cuadro aurinegro en la Copa Libertadores.

Zamora FC fue el muro en el que se estrelló el conjunto andino a mitad de semana. La derrota no fue lo único que le dolió al once tachirense, también que fue en casa. Pueblo Nuevo espera que laven la cara rápidamente, y este domingo se presenta una nueva oportunidad.

El que más conoce al Atlético Venezuela no estará disponible: Héctor “Tico” Pérez recientemente tuvo a su segundo hijo, razón por la cual ha estado ausente de los entrenamientos y partidos. La próxima semana retornará a las prácticas, pero ante el cuadro tricolor estará desde las tribunas de Pueblo Nuevo.

El equipo dirigido por Carlos Maldonado lamenta la derrota sufrida el jueves, pero está consciente que el torneo recién empieza. “El domingo tenemos otro compromiso de local en el que debemos mostrar la mejoría”, aseguró Sergio Herrera.

Por su parte, Atlético Venezuela llega derrotado a San Cristóbal, producto de una goleada recibida contra Deportivo Lara el jueves.

Los dirigidos por Manuel Plasencia tuvieron una actuación muy opuesta a la del debut, donde faltó el peso ofensivo exhibido. La defensa pasó una mala tarde, además.

Ante Táchira, el elenco capitalino no podrá contar con Jonathan España y Diego Jara, quienes fueron expulsados. El lugar de Jara en la convocatoria lo podrían tomar Anthony Uribe o Daniel “Cafú” Arismendi, quienes viajaron a Barquisimeto y San Cristóbal, mientras que en el lugar de España estaría anotándose Andrés Maldonado.

Para la familia Maldonado será un partido especial, ya que habrá rivalidad entre padres e hijos, tíos y sobrinos. El técnico del Táchira Carlos Maldonado y su asistente técnico Saúl Maldonado tendrán de rivales a sus hijos Giancarlo Maldonado y Andrés Maldonado, respectivamente.

Alineaciones probables

Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Jorge Rojas, César González, Edgar Pérez Greco; Sergio Herrera, Ronaldo Chacón. DT: Carlos Maldonado.

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Layneker Zafra, Santiago Fosgt, David McIntosh, Jonathan Parra; Diego Guerrero, Yangel Herrera, Jackson Muñoz, Leonel Ríos; Giancarlo Maldonado, Daniel Arismendi. DT: Manuel Plasencia.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 4:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos