FútbolNoticiasPrimera División

Táchira y Aragua a enderezar su rumbo

Táchira vs Atl Vzla jornada 11 clausura 2013 cortesía táchira

Este domingo el Deportivo Táchira recibirá a las 5 pm al Aragua FC en el Estadio de Pueblo Nuevo, después de que el cuadro aurinegro sucumbiera ante el Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte el pasado miércoles, en partido reprogramdo por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Para el conjunto dirigido por Daniel Farías la racha dejó de ser mala para tomar el titulo de grave, desde la quinta fecha no le salen las cosas a pesar de los entrenamientos a los que se han sometido. Acumulan 11 puntos en la tabla y mantienen en la décimo cuarta posición del Torneo.

En el partido del domingo ante el Aragua, el plantel tachirense no contará con el mediocampista Francisco Flores, por acumulación de tarjetas pero, sí batallará en cancha el capitán Andrés Rouga después de haber cumplido su sanción.

No muy diferente, el Aragua FC viene de medirse ante Monagas SC en la décimo primera jornada del Torneo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde los comandados por Carlos Maldonado terminaron con revés (1-2) fue el marcador.

El conjunto aurirrojo, tras esta derrota como visitante, descendió a la 13 posición en la tabla de clasificación del Clausura acumulando 11 puntos, igualado en puntaje con Deportivo Petare y sus próximos rivales en turno, Deportivo Táchira.

Pasando la página de la jornada anterior, el mediocampista del conjunto achocolatado, Orlando Montanari, aseveró: “Sabemos que estamos pasando por una situación difícil porque los resultados no se nos han dado como hemos querido, pero en este grupo todos jalamos para el mismo lado y nos sentimos capaces de salir adelante sin importar cuál sea el equipo que enfrentemos”.

“En una oportunidad nos tocó pelear para no descender a Segunda División y logramos salvarnos. Fue una situación bastante complicada y no quisiéramos volver a repetirla nunca, por eso estamos enfocados en sumar todas las unidades que podamos y así avanzar”, agregó.

Para Montanari, pausar en la “Semana Mayor” fue importante pensando en corregir errores de cara al futuro, pues aunque el equipo se mantuvo entrenando, hubo tiempo para afinar detalles y puntualizar aspectos relevantes.

Alineación probable:

Deportivo Táchira: Bréiner Castillo, Carlos Rivero, Carlos Salazar, Grenddy Perozo,  Mikel Villanueva, Agnel Flores, Andrés Rouga, César González, Mauricio Parra, José Miguel Reyes, Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Aragua FC: José Contreras, Gerzon Chacón, Jhon Palacios, Armín Márquez, José Yegüez; Guillermo Banquez, Javier Villafraz, Luciano Nieto, Jesús Lugo, Leronardo Zarosa, Alexander Rondón. DT: Carlos Fabián Maldonado.

Deportivo Táchira.
Aragua FC.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos