Primera División

Táchira viajó con bajas para medirse al Monagas

tachira_monagas_2016_octogonal_prensatachira_1349x594

El plantel del Deportivo Táchira se desplazó hacia Maturín para el duelo de este viernes con el Monagas SC, vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura, con seis bajas entre sus efectivos.

En una nota de prensa, el elenco andino confirmó la ausencia por lesiones de José Miguel Reyes, Agnel Flores, Gerzon Chacón, Diego Araguainamo y Edgar Pérez Greco.

Por otra parte, Carlos Cermeño cumplirá el último partido de la suspensión que arrastra desde la fase regular del torneo.

Lea también: Monagas quiere aprovechar el gol que marcó como visitante

El equipo dirigido por Carlos Maldonado entrenó durante la semana en la cancha de la UCAT, para adaptarse al césped artificial, condición que posee el estadio Comanche Bottini de Maturín, sede del encuentro del viernes.

Los convocados que viajaron al oriente del país, con la ventaja 2-1 en la serie obtenida el fin de semana en San Cristóbal, son los siguientes:

José David Contreras, Alan Liebeskind, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Pablo Camacho, Jhonatan Souza Motta, José Luis Marrufo, Eduin Quero, Francisco Flores, Jhonny Monsalve, Jorge Rojas, Ángelo Peña, Samuel Sosa, Giancarlo Maldonado, Sergio Herrera, Juan Carlos Azócar, Daniel Febles y Jan Hurtado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos