lavinotinto.com

Copa Libertadores

Táchira viajará el sábado hacia Ecuador

tachira_rionegro_pretemporada_2018_prensatachira_1349x594

El plantel del Deportivo Táchira regresó a San Cristóbal tras su paso por Colombia, donde disputó varios amistosos de cara a su debut en la Copa Libertadores y el torneo Apertura.

El cuadro andino estuvo siete días en el departamento de Antioquia, completando partidos ante cuatro rivales del vecino país, repasó una nota de prensa.

Táchira venció en par de ocasiones a Envigado y Rionegro Águilas, empató y superó a Independiente Medellín, además de victoria, derrota y empate con Leones FC.

La delegación aurinegra emprenderá viaje nuevamente este sábado, cuando se desplace hacia Ecuador, para el encuentro del próximo lunes ante Deportivo Macará, válido por la primera fase de la máxima competición continental.

Entradas para el partido de vuelta

Desde el miércoles están a la venta los boletos para el enfrentamiento del 26 de enero ante el elenco ecuatoriano en el estadio Pueblo Nuevo.

En un comunicado oficial, el club fronterizo detalló los precios: 25 mil bolívares para la tribuna Popular Norte, 35 mil para la Popular Sur, 50 mil para la Popular Central, 120 mil para la Principal Superior, 180 mil para la Principal Inferior y 250 mil para la VIP.

Los puntos de venta son las taquillas del estadio, tienda Jairo’Sport en el centro de la ciudad y tiendas Play Off en Barrio Obrero. En las dos primeras ubicaciones en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche y en la tercera de 8 a 12 y de 2 a 6.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos