Primera División

Táchira venció a Llaneros con gol olímpico del “Zurdo” Rojas

tachira_llaneros_2016_rojas_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira superó 2-0 a Llaneros de Guanare en el duelo que cerró la jornada 16 del torneo Clausura, en un cotejo en el que destacó el gol olímpico marcado por Jorge “Zurdo” Rojas.

El primer tiempo fue de poco brillo para ambos equipos, en un encuentro trabado, en el que destacó la intervención de José David Contreras en el minuto 29 ante el avance del colombiano Leandro Vargas.

En la segunda etapa, Táchira mejoró en su accionar y abrió el marcador en el minuto 70 con un remate de Juan Carlos Azócar, tras un tiro libre levantado por Rojas.

“Zurdo” labró el momento estelar de la noche, con un tiro de esquina que ejecutó para conseguir un gol olímpico en el minuto 83, sellando el triunfo en vísperas del clásico del domingo contra el Caracas FC.

2- Táchira: José David Contreras, Pablo Camacho, Jhonatan Souza Motta, Yuber Mosquera, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas (Luis Guerra, 90+3′), Edgar Pérez Greco (Daniel Febles, 89′), Giancarlo Maldonado (Juan Carlos Azócar, 69′), Jan Hurtado. DT: Carlos Maldonado.

0- Llaneros: Alexis Angulo, Nolberto Riascos, Adolfo Perozo, Darvis Rodríguez, Luis García (Charles Martínez, 77′), José David Moreno (Ebby Pérez, 71′), Ronald Mora, Kenin Montiel, José Torres, Heiber Díaz, Leandro Vargas (Gilson Salazar, 56′). DT: Pastor Márquez.

Goles: Táchira: Juan Carlos Azócar (70′), Jorge Rojas (83′).

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Amonestados: No hubo.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos