Primera División

Táchira va por la remontada ante Mineros en Pueblo Nuevo

tachira_pretemporada_2015_lunes_5_prensatachira_877x452

“En los momentos duros es donde se ve la grandeza del grupo, vamos a salir a pelearlo desde el primer minuto, tengo la fe y la certeza de que se nos va a dar”, con estas palabras de Wilker Ángel se manifiesta el sentir de todo el camerino del Deportivo Táchira que intentará sobreponerse del 4-1 que le asestó Mineros en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla.

“El equipo de local se ha mostrado bastante fuerte, vamos a dar todo con el apoyo de la gente va a ser fundamental para que nos empuje, no nos vamos a entregar, no vamos a bajar los brazos”, expresó Gerson Chacón.

“Tenemos con qué, debemos confiar en nuestro trabajo, en lo bueno que somos para revertir el marcador”, dijo Francisco Flores.

El tiempo resulta corto para planificar el decisivo encuentro. “No hay mañana, es una final para nosotros, hay que ser inteligentes, haciendo un partido bastante correcto en la parte de arriba y hacernos fuerte en la parte de atrás”, puntualizó Carlos Cermeño.

Con buen registro de goles se sentenció la clasificación aurinegra al octogonal, con esa misma fórmula se buscará avanzar a la semifinal de la justa nacional. José Miguel Reyes anotó la diana que activa las aspiraciones del cuadro al mando de Daniel Farías. “Fue un golpe duro, pero toca levantar cabeza sabiendo que quedan 90 minutos para remontar el marcador”, soltó el ‘Chapulín’.

El Deportivo Táchira retornó a territorio cordial rápidamente desde este lunes donde buscará la remontada este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 5:30 de la tarde.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos