Primera División

Táchira va “por buen camino”, según Mosquera

yuber

El Deportivo Táchira disfruta cómodamente su alistamiento por suelo neogranadino. Dentro de la plantilla atigrada, hay un efectivo que se identifica claramente con las montañas donde se encuentran concentrados: Yuber Mosquera, que por estos días goza el entrenar en su propia tierra.

El defensor de Medellín pudo recordar su participación por el balompié de donde es originario, incluso su amplio conocimiento por las calles donde creció, le permite servir de guía turístico a la tropa atigrada que se mantiene activada por el país vecino. “Somos la misma gente, en lo que yo pueda colaborar, ahí estaré”, soltó.

“Estamos en un proceso, vamos por buen camino trabajando bien la parte física, técnica y táctica, estamos acomodando todo lo que nos va a servir para lo que se viene”, dijo el central y lateral izquierdo a modo de balance, en relación a los tres primeros días de fortalecimiento por la fría zona cafetera.

El ritmo competitivo figuraba dentro de las prioridades del plantel que dirige Carlos Maldonado, poco a poco se comienza a engranar esta premisa, habiendo enfrentado en el primer choque preparatorio a Envigado FC, divisa a la que estuvo involucrado en algún momento, ratificando la “ley del ex” al marcarle vestido de aurinegro.

“Gracias a Dios pude marcar en la pretemporada, eso me da un poco de confianza para lo que viene, espero pueda hacerlo en la parte competitiva que es lo que necesita el equipo”, relató uno de los protagonistas de la victoria ante Envigado, marcando de cabeza la primera anotación de la conquista (1-2) sobre la escuadra local.

Corregir, acomodar, fortalecer, experimentar; son algunos de los conceptos que se toman en cuenta en las labores de alistamiento. El acoplamiento de nuevas piezas también se ejecuta dentro de esta agenda. “Williams (Martínez) es un buen compañero, cayó bien en el grupo, nos va a aportar su experiencia enorme, es muy inteligente y es bueno que el equipo tenga esa clase de jugadores”, comentó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos