FútbolFútbol SalaNoticias

Táchira va a la final y espera por rival

original

El Torneo Nacional Superior de Futbolsala DIRECTV,  se acerca a su fin, las últimas jornadas comenzaron la semana pasada, y abrió con el tercer juego de la semifinal en cada llave. El deportivo Táchira despachó a Trujillanos FS en el Gimnasio Campeones del 97 y los despidió del torneo.

Luego de haber ganado los dos primeros juegos en Valera, lo tachirenses ganaron en tanda de penales 7-6 a los “Guerreros de la Montaña” quienes dieron la batalla hasta el final pero al final no pudieron vencer en ninguna ocasión al Táchira.

Los aurinegros tendrán tiempo para descansar porque todavía no conocen su rival en la final. Esto, le dará ventaja a técnico Álvaro Guevara para entrenar con sus jugadores y preparar el trabajo necesario para lo que les toca en los próximos días.

Todavía desconocen si viajaran a la capital o al litoral. El hecho es que su equipo ya tiene su nombre escrito para pelear el título del Torneo Nacional Superior de Futsal.

Caracas a uno de clasificar

El Parque Naciones Unidas le abrió las puertas al Caracas Futsal Club, para enfrentar a Bucaneros de Vargas en el tercer juego de esta semifinal.

Tras el empate de juegos ganados en La Guaira, hoy se tenía que decidir quién sería el que tomará la ventaja de liderar la serie. Los favorecidos fueron los locales al ganar 5-1, un partido que estuvo reñido hasta pasados los 30 minutos.

Pero dos penales fallado por Bucaneros hizo que Caracas aprovechara el bajón de los varguenses para abrir el marcador y conseguir los tres puntos que le dieron el desempate.

Kevin Rengifo marcó tres goles para los capitalinos, pero el jugador de la selección de Venezuela admitió que todavía falta por jugar. “Es una victoria importante, pero aun no hemos ganado nada. Mañana tenemos que jugar mejor que hoy para poder clasificar porque sino este triunfo no va a valer de nada”.

Mañana a las 7:30pm se verán las caras nuevamente en el Parque Naciones Unidas para saber si Táchira ya tendrá contrincante o si tiene que seguir esperando.

 Prensa Torneo Nacional Superior Futsal.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos