FútbolNoticiasPrimera División

Táchira trabaja para la quinta victoria

20140430 entreno

El Deportivo Táchira F.C. sigue venciendo dentro del Torneo Clausura 2014 con cuatro triunfos consecutivos, la divisa tachirense sólo puede pensar en continuar cosechando alegrías. Evidentemente, doblegar al Caracas F.C. en la más reciente edición del Clásico Nacional, anima a la escuadra tachirense a sellar de manera exitosa la temporada.

Ubicados en la quinta posición, los guerreros amarillos y negros suman 28 puntos, tras ocho victorias, cuatro empates y dos caídas en cancha, con 33 goles a favor y 15 en contra. Además, el conjunto de Daniel Farías tiene otro tropiezo por incomparecencia, del cual apeló y espera la decisión final de Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

Luego de vencer a los rojos, la divisa tachirense descansó a comienzos de semana, y este martes 29 de abril se reunió en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, cumpliendo dos sesiones de trabajo, una matutina y otra vespertina, que representaron el comienzo de labores de cara al compromiso de este fin de semana ante Zulia F.C.

La delegación amarilla y negra se encuentra a plenitud física para el duelo frente a los marabinos, incluido José Miguel Reyes, que ya regresó a la convocatoria atigrada en el anterior partido contra los capitalinos y pudiera ver acción en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Este miércoles 30 de abril, la divisa atigrada volverá a entrenar en su búnker de la parte alta de San Cristóbal, siendo las 8 de la mañana la hora programada para la cita. Los días jueves 01 y viernes 02 de abril, la escuadra más popular seguirá buscando la adecuación propicia sobre el césped del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El enfrentamiento entre el Deportivo Táchira F.C. y Zulia F.C. será este domingo 04 de mayo a partir de las 3:30 de la tarde, en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, el duelo estará enmarcado en la jornada 16 del Torneo Clausura 2014. Una victoria del conjunto tachirense mantendrá vivas las opciones de clasificar a la Copa Libertadores 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos