FútbolNoticiasPrimera División

Táchira trabaja para enfrentar a Petare

DANIELFARIAS-DT

Después de trabajar ininterrumpidamente durante los días de luto nacional, la tropa aurinegra arrancó este lunes 11 de marzo muy temprano el trajinar de la semana, palpitando el encuentro del venidero miércoles ante Deportivo Petare en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la novena jornada del Clausura 2013.

A las 6:30 de la mañana comenzó el entrenamiento del Carrusel Aurinegro en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, luego de trabajar a doble turno el pasado viernes, y a una jornada sábado y domingo respectivamente. Este lunes el estratega Daniel Farías empezó a bosquejar el once que se medirá a los parroquiales el 13 del mes que transcurre.

La agenda matutina consistió en un ensayo de fútbol, para luego trabajar aspectos tácticos de cara al duelo de la novena jornada del Torneo Clausura 2013, donde el Deportivo Táchira F.C. buscará una victoria para escalar en la tabla de posiciones de la competición.

Como noticia positiva la práctica de la escuadra tachirense contó con la presencia a la par del grupo de las últimas altas médicas, como Andrés Rouga, José Miguel Reyes y Bréiner Castillo, quienes trabajaron junto al primer plantel del club más popular de Venezuela.

Los guerreros de Daniel Farías afrontan una semana de mucha actividad, enfrentando este miércoles a Deportivo Petare, para recibir también por la décima jornada al Zulia F.C. el venidero domingo 17 de marzo.

Aurinegros en observación médica

Como medida preventiva fue separado del entrenamiento de este lunes Giancarlo Maldonado, quien presenta una molestia en su pierna izquierda, buscando así evitar males mayores para que el delantero pueda afrontar de la mejor manera la movida semana que tendrá la escuadra tachirense en las jornadas 9 y 10 del fútbol profesional venezolano.

Por su parte César González evoluciona satisfactoriamente en el proceso de recuperación de la lesión que lo aqueja en su pierna izquierda, realizando al pie de la letra las sesiones de fisioterapia dirigidas por el cuerpo médico de la institución aurinegra. Así mismo Gelmín Rivas trabaja diferenciado en las prácticas atigradas, entrando la última fase del tratamiento asignado para retomar la actividad con total normalidad.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos