Primera División

Táchira trabaja enfocado en el Clásico

Agnel Flores

Dejando a un lado el último empate en casa frente a Tucanes de Amazonas, Deportivo Táchira se prepara para un nuevo reto en la capital del país. Jugar de visitante en el actual Torneo de Adecuación 2015, ha terminado siendo positivo para el aurinegro que ya acumula dos victorias. Agnel Flores ha sido protagonista en las primeras cuatro jornadas y su mirada apunta al duelo del próximo domingo.

“Hemos sumado buenos puntos en cuatro partido y el rendimiento que hemos tenido ha sido importante, pero no podemos parar, debemos tratar de sumar en Caracas”, dijo.

Aquel 93.10” en el que Wilker Ángel se adueñó del área chica del arco sur en el Estadio Olímpico de la UCV para silenciar la capital entera, se convirtió en un emblema para hinchas y jugadores del Carrusel: “Ese recuerdo no lo vamos a olvidar de nuestras mentes, fue uno de los más lindos que he vivido en lo personal. Ellos van a tener esa espina de revancha y debemos hacer un partido inteligente”.

Sobre el punto obtenido en casa frente al conjunto amazónico, Flores expresó que: “Triste por el resultado del fin de semana, pudimos hacer más con un rival que venía en el fondo de la tabla, pero fue un partido interesante para rescatar muchos detalles”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos