Copa Venezuela

Táchira tomó ventaja en la visita al JBL del Zulia

copa_venezuela_2016_jbl_zulia_tachira_prensajblzulia_1349x594

Deportivo Táchira se revitalizó, tras el duro momento en el torneo Clausura, con una victoria 1-3 contra el Deportivo JBL del Zulia, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

El primer aviso fue del cuadro local, con un tiro del juvenil Leonet Cabeza que dio en el travesaño. En el minuto 9, Juan Carlos Azócar abrió el marcador con un remate que se produjo luego de que el juvenil Jan Hurtado ganó una pelota en la zona media del campo.

Las acciones se alternaron para cada equipo hasta que el elenco zuliano llegó a la igualdad en el minuto 54, con un tiro de Giovanny Ibarra, tras un centro de José Andrés Martínez.

El ingreso de Edgar Pérez Greco fue decisivo para el cuadro aurinegro. En el minuto 70, el volante rompió la paridad con un remate cruzado desde la izquierda y en el 75, consiguió el tercer tanto con un cabezazo en una jugada de tiro de esquina.

1- JBL del Zulia: Johel Semidey; Jordan Arcila (Luis Castro, 46′), Jericson Lugo, Brayan Soto, Joan Landaeta; Aarón Martínez (Sleyker Schoonewolff, 84′), José Andrés Martínez, Jhon González; Eduardo Rodríguez Lloreda (Richard Celis, 60′), Leonet Cabeza, Giovanny Ibarra. DT: Frank Flores.

3- Táchira: José David Contreras; Gerzon Chacón, Diego Araguainamo (Francisco Flores, 57′), Pablo Camacho, Carlos Lujano; Agnel Flores, Henry Sanabria, Ángelo Peña, Luis Guerra (Edgar Pérez Greco, 64′); Juan Carlos Azocar (Giancarlo Maldonado, 77′), Jan Hurtado. DT: Carlos Maldonado.

Goles: JBL del Zulia: Giovanny Ibarra (54′) – Táchira: Juan Carlos Azócar (9′), Edgar Pérez Greco (70′ y 75′).

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo).

Amonestados: JBL del Zulia: Aarón Martínez – Táchira: Camacho, Chacón.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos