FútbolFútbol Menor

Táchira subcampeón de la Copa Maltín

tac

Los guerreros Sub-15 del Deportivo Táchira FC, dejaron en alto una vez más los colores amarillos y negros, y en una dura final ante el Real Madrid de España, terminaron igualando a un tanto por lado en la definición de la Copa Maltín Polar 2013, aunque en la tanda de penales la fortuna no acompañó al combinado atigrado.

Teniendo como escenario el Estadio Cocodrilos Sports Park de Caracas, lugar donde se acercaron cientos de fieles aurinegros a alentar a los pequeños héroes del club más popular del país, el Carrusel Sub-15 salió desde los primeros instantes a buscar el partido y conseguir el preciado trofeo para la divisa tachirense.

Los primeros pasajes del encuentro mostraban a un equipo amarillo y negro superior en la posesión del balón y arrinconando al conjunto español. Al minuto 11´, Ronaldo Chacón sacó un fuerte remate desde fuera del área que el arquero Luca Zidane despejó, salvando su pórtico de lo que pudo ser el primer gol aurinegro.

A medida que el tiempo avanzaba, la tropa de Renzo Moreno seguía manejando el compromiso y cuando corría los 18 minutos, Marcos Frías estrelló el esférico en el horizontal, ahogando el grito de gol de los fanáticos andinos presentes en el recinto capitalino.

Ya en el complemento, los infantiles aurinegros se iban arriba en el marcador al 48´ luego de un cobro de tiro libre por parte de Chacón desde unos 30 metros, rompiendo el arco merengue con un fuerte zapatazo de pierna izquierda.

Pero faltando tan solo 10 minutos para el final del partido, los españoles dirigidos por Rubén De La Red igualaban las acciones, tras un desborde de José Zedenilla que le cede la pelota a Alejandro Machuca para que este anotara y pusiera la lamentable paridad en el marcador que obligaba a los tiros desde los doce pasos.

En la definición por penales, la suerte no se hizo presente en los cobros aurinegros, dejando el título en manos de los españoles, que en los lanzamientos de pena máxima vencieron 3-1. El Carrusel Aurinegro obtiene el subcampeonato, teniendo un balance positivo luego de seis encuentros disputados, donde ganaron dos, empataron tres y tan solo cayeron en una oportunidad, marcando nueve goles y recibiendo cuatro.

El Deportivo Táchira F.C., agradece y felicita a Empresas Polar por la organización e invitación a esta Copa Maltín Polar Sub-15 2013, donde el nombre del equipo insignia del pueblo tachirense quedó entre los mejores conjuntos del torneo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos