Primera División

Táchira se recuperó en casa

sergio_herrera_tachira_2010_dragone656x292

El Deportivo Táchira sumó sus primeros puntos del torneo Clausura al superar en Pueblo Nuevo a El Vigía, tres a uno. El cuadro aurinegro encarriló el partido en la primera parte.

En el minuto 8, un tiro de esquina fue transformado en el primer gol de la tarde con cabezazo de Sergio Herrera. En el 19, Gerzon Chacón habilitó a Leonardo Colmenares, quien marcó el segundo para su equipo. La tercera anotación llegó 4 minutos después, con centro de Chacón cabeceado por Sebastián Hernández.

El dominio local en la primera etapa no se vio trastocado por la expulsión de Walter Moreno. Sí lo fue en la segunda etapa, cuando el cuadro platanero reaccionó y descontó en el minuto 50 cuando un centro de Janner Aislant, tras un error defensivo tachirense fue definido por Víctor Miranda.

De allí en adelante, ambos conjuntos contaron con ocasiones para modificar el tanteador. Sin embargo, las principales incidencias las produjo el arbitraje, en un partido que se tornó violento y en el que fueron expulsado Chacón, por Táchira, y Javier García, por El Vigía.

Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga, José Yégüez, Diego Guerrero, Pedro Fernández, José Mauricio Parra (John Ospina, min.51), Sebastián Hernández (Jorge Casanova, min.86), Leonardo Colmenares (Edgar Pérez Greco, min.54), Sergio Herrera. DT: Jorge Luis Pinto.

El Vigía: Edward Ibarbo, Janner Aislant, José Contreras, Alveiro Aislant, Benson Rovira, Javier García, Andrés Escobar (Orlando Rengifo, min.57), Wislintos Rentería, Víctor Miranda (Juan Carlos Caro, min.80), Marcelo Rojas (Genlis Piñero, min.72), Yan Salazar. DT: Rodin Duque.

Goles: Táchira: Sergio Herrera (min.8), Leonardo Colmenares (min.19), Sebastián Hernández (min.23). El Vigía: Víctor Miranda (min.50).

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa).

Expulsados: Táchira: Moreno (min.41, doble amonestación), Chacón (min.84). El Vigía: García (min.86).

Amonestados: Táchira: Fernández, Herrera. El Vigía: Escobar, Rojas, Ibarbo.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Jugado a puerta cerrada.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos