Copa LibertadoresCopas

Táchira se instaló en Paraguay para el duelo con Olimpia

libertadores_2016_tachira_salida_paraguay_prensatachira_877x452

En la madrugada del lunes, el plantel del Deportivo Táchira llegó a Asunción para el enfrentamiento del miércoles contra el Olimpia paraguayo, con el que cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco andino se desplazó hasta el país sureño desde el domingo. De San Cristóbal pasó a Cúcuta y de allí las conexiones aéreas con Bogotá y Lima antes de arribar a la capital guaraní, informó una nota de prensa aurinegra.

El grupo de jugadores dirigido por Carlos Maldonado entrenó al final de la tarde en el estadio Arsenio Erico del club Nacional, mientras que el martes hará el reconocimiento del campo del estadio Manuel Ferreira, sede del encuentro.

Táchira, que ya está clasificado a octavos de final y buscará definir su posición en la tabla de cara a esa ronda, se medirá al multicampeón paraguayo el miércoles a las 5 y 30 de la tarde, hora venezolana.

Los jugadores del cuadro tachirense que están en Paraguay son José David Contreras, Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Pablo Camacho, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, Jorge Rojas, Marcelo Moreno, Samuel Sosa, Sergio Herrera, Edgar Pérez Greco, José Miguel Reyes, Daniel Febles y Juan Carlos Azócar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos