Copa LibertadoresCopas

Táchira se instaló en Ecuador

libertadores_2016_tachira_entrenamiento_ecuador_prensatachira_877x452

Luego de un traslado que incluyó una escala en Bogotá, la delegación del Deportivo Táchira entrenó este martes en Guayaquil de cara al duelo del jueves contra el Emelec ecuatoriano.

En una nota de prensa, el conjunto aurinegro detalló el itinerario que emprendió el grupo de 20 jugadores tras la victoria del domingo contra el Ureña SC en San Cristóbal.

El martes en la mañana, el plantel entrenó en el gimnasio del hotel de concentración, mientras que en la tarde pasó por el estadio Monumental del Barcelona SC.

El miércoles, el equipo entrenará de nuevo en el gimnasio y luego emprenderá un viaje de tres horas hasta Portoviejo, sede del encuentro ante el club eléctrico, donde en la noche reconocerá el campo del estadio Reales Tamarindos.

El once dirigido por Carlos Maldonado se trasladará a la cercana Manta y de allí regresará al estadio horas antes del encuentro pautado para el jueves a las 8 y 15 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos