Primera División

Táchira sancionó a Cermeño tras incidente que involucra a su representante

Carlos_Cermeño

El Deportivo Táchira anunció que enviará a su equipo filial al mediocampista Carlos Cermeño como medida disciplinaria, tras las acciones ejercidas por el jugador y su representante para intentar la desvinculación del club aurinegro.

La Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C., presidida por Jorge Silva, quiere hacer del conocimiento público que rechazamos contundentemente las acciones legales emprendidas por el jugador venezolano Carlos Eduardo Cermeño Uzcátegui en contra de nuestra Institución, por considerarla como una falta de lealtad y gratitud con el club que lo acobijó desde el año 2013 y que le dio la oportunidad de crecer a nivel profesional.

Mostramos nuestro descontento por la forma anti-ética e ilegal como Cermeño ha querido desvincularse de la Institución, con la que firmó contrato hasta el año 2019, siendo mal asesorado por su representante Daniel Yamín, quien lejos de beneficiar al fútbol y propiamente al jugador, les están causando un gran daño.

Dejamos claro que el Deportivo Táchira F.C. ha cumplido a cabalidad en la parte laboral, deportiva, contractual y logística del jugador Carlos Cermeño, por lo que esta acción absurda es personal del jugador y su representante, quienes son los únicos responsables de tales decisiones.

De este caso tiene conocimiento la Asociación de Fútbol Venezolano y los clubes que la conforman, de quienes hemos recibido respaldo total por tratarse de un situación irregular por parte del señor Daniel Yamín al querer sacar a Cermeño del equipo de manera ilegal.

Ante este lamentable escenario, la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C. tomó la decisión de declarar al ciudadano Daniel Yamín como persona NO GRATA, reservándonos el derecho de admisión en actividades que involucren a nuestra institución, dejando claro que a partir de la presente fecha no tendremos en nuestro plantel a jugadores que estén representados por este ciudadano.

Entretanto, el jugador Carlos Cermeño será enviado a la filial del equipo mientras se solventa la situación legal que él mismo inició, esperando de buena fe contar con sus servicios tal cual lo establece el contrato.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos