Primera División

Táchira renovó a Gerzon Chacón y al “Zurdo” Rojas

tachira_chacon_rojas_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira anunció la extensión del contrato del defensa Gerzon Chacón y el volante Jorge “Zurdo” Rojas hasta diciembre de 2017.

“Gran parte de mi carrera y de mi vida ha estado ligada al Deportivo Táchira, estoy contento por seguir perteneciendo a la institución”, afirmó Chacón, el jugador que más veces vistió la camiseta aurinegra, en declaraciones divulgadas por el club.

“Ahora lo más inmediato es recuperarme del problema del menisco en la rodilla izquierda, luego seguir consiguiendo éxitos con este club”, agregó el lateral derecho, quien estará un mes de baja y debutó con el equipo tachirense en 1997.

Rojas también acumula muchas horas de vuelo en las filas andinas y manifestó su alegría por la renovación: “Uno le ha dado muchas cosas a la institución y también ella me ha dado bastante. Quiero seguir engrandeciendo mi carrera y para eso no hay nada mejor que hacerlo aquí”.

“Clasificar a una copa internacional de manera anticipada es un premio a lo que venimos haciendo desde enero. Es una ventana para jugadores jóvenes y un prestigio para el club”, señaló el “Zurdo” en relación a los objetivos tras ampliar su vínculo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos