Primera División

Táchira regresó a San Cristóbal con la mente puesta en la vuelta

tachira_entrenamiento_2016_1_prensatachira_1349x594

El plantel del Deportivo Táchira hizo el viaje de regreso a San Cristóbal para afrontar el miércoles la final de vuelta del torneo Clausura, en la que se medirá en desventaja al Zulia FC.

El elenco aurinegro informó en un comunicado de prensa que el grupo de jugadores dirigido por Carlos Maldonado llegó en la mañana del lunes a la capital tachirense proveniente de Maracaibo y realizó un entrenamiento vespertino en el estadio Pueblo Nuevo.

El martes, el equipo permanecerá en el hotel de concentración y realizará la última sesión de preparación en el escenario del encuentro decisivo, de nuevo en horario vespertino.

Táchira deberá ganar por tres goles de diferencia para quedarse con el torneo y el cupo a la Copa Libertadores, si vence 2-0 llevará la definición a los penales. El encuentro se disputará en Pueblo Nuevo, el miércoles a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos