Primera División

Táchira ratificó a Santiago Escobar

santiago_escobar_tachira_2017_9_prensatachira_1349x594

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Táchira anunció la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el colombiano Santiago Escobar, luego de la eliminación en los cuartos de final del torneo Apertura.

“La Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C., hace del conocimiento público el total e incondicional apoyo a nuestro Director Técnico, Santiago Escobar, y a su cuerpo técnico que trabaja de manera comprometida y responsable por los logros deportivos del club.

Agradecemos y nos honra el interés de nuestro timonel por seguir comandando el proyecto que nos hemos trazado desde el inicio de la temporada, RATIFICANDO que Escobar y su equipo de trabajo continuarán al frente del club, aportando todo su conocimiento no sólo al Deportivo Táchira, también al fútbol venezolano.

Este tropiezo no echa por tierra el extraordinario trabajo que todo el grupo ha realizado durante el primer semestre del año 2017, estamos convencidos que los objetivos se cristalizarán, porque tenemos un cuerpo técnico con experiencia, seriedad y profesionalismo.

A nuestros jugadores también extendemos palabras de aliento, es momento de levantar cabeza y comenzar a trabajar para corregir errores que nos permitan fortalecernos como equipo. El fútbol da revanchas y en el torneo Clausura tendremos la oportunidad de reivindicarnos.

A nuestra consecuente y fiel fanaticada les pedimos no desfallecer, en los momentos difíciles es cuando más necesitamos su apoyo. Entendemos la frustración de no alcanzar, por ahora, los logros; pero ese mismo coraje nos debe impulsar para trabajar juntos y salir adelante.

Finalmente, a los medios de comunicación les pedimos comprensión, prudencia y respaldo, sigamos construyendo el club que todos queremos; que las criticas sean en beneficio de la Institución, ustedes son aliados fundamentales en el impulso y consolidación de nuestro amado Deportivo Táchira.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos