FútbolNoticiasPrimera División

Táchira quiere hacerse fuerte en casa

20111125_Entrenamiento_DepTach

Deportivo Táchira se prepara para recibir este Domingo al Deportivo Anzoátegui, en el estadio de Pueblo Nuevo por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera División venezolana.

El Carrusel Aurinegro no ha tenido un buen apertura y arranca la jornada en el puesto número 12 de la tabla con un partido menos y 14 puntos. Por lo que buscarán la victoria en casa y así llevarse los tres puntos.

Por otro lado los aurirojos aún tienen opciones matemáticas para pelear por el título ya que, a falta de cuatro partidos, se ubican en 5to puesto de la tabla con 21 puntos. Diez puntos menos que el líder de la tabla, el CD Lara.

Manolo Contreras, director técnico del conjunto aurinegro, declaró en la página oficial del club, “pensamos que como local debemos hacernos muy fuertes y tratar de recuperar esa imagen que tuvimos contra Carabobo, en el cual el equipo estuvo muy solvente en todas las líneas y tratar de ser superiores al rival en todos los aspectos para poder mostrar los grandes avances que hemos tenido y contar con la fortuna goleadora”.

Mientras que Evelio Hernández, jugador del acorazado oriental, declaró para el programa Real Esppor + de RQ 910 AM, “el equipo viene con buenos ánimos, venimos haciendo buenos partidos, pero Táchira siempre es un rival complicado. Queremos terminar el torneo lo más arriba que podamos”, comentó.

 

Por: César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos