Primera División

Táchira quiere celebrar de vista

El Deportivo Táchira visita al líder Carabobo FC, en el choque que abre la cuarta fecha del torneo Clausura. Los aurinegros buscan la tercera victoria seguida y la primera en condición de visitante, tras caer en San Felipe y Puerto La Cruz.

“Ya no podemos dar más ventajas a los otros rivales, porque ya dimos suficiente en las dos primeras fechas. Nosotros tenemos equipo con qué proponer en cada estadio, y eso es lo que vamos a hacer el sábado”, dijo el volante Sebastián Hernández.

El cuadro tachirense tendrá los regresos de Gerzon Chacón y Walter Moreno, quienes vuelven de suspensión. Oswaldo Chaurant y Edgar Pérez Greco también estarán en el once inicial de Jorge Luis Pinto.

Carabobo motivado

En el otro lado de la cancha estará el cuadro vinotinto, que intentará hacerse fuerte de local ante un adversario que ha mostrado flaquezas en condición de visitante.

“Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles de local en el torneo. Enfrentar al Táchira es un plus porque es el campeón del Apertura. Vamos a tratar de hacer nuestro fútbol, el mismo que realizamos contra Estudiantes, para continuar como líderes del campeonato”, expresó el estratega Manolo Correa.

José Luis Rodríguez por suspensión; Leopoldo Jiménez, Diamante Acosta y Jenner González por lesión son las ausencias vinotintos. La buena nueva es el regreso a la convocatoria del juvenil José Miguel Reyes.

El Táchira tiene siete partidos sin perder con el cuadro carabobeño, con cuatro victorias y tres empates.

Alineaciones probables:

Carabobo FC: Caguana; Perozo, García, González y Herrera; Laurens, Salazar, Pérez y Campos; Díaz y Ceballos. DT: Manolo Correa.

Deportivo Táchira: Sanhouse; Chacón, Moreno, Rouga y Clavijo; Guerrero, Fernández, Chaurant y Hernández; Pérez Greco y Herrera. DT: Jorge Luis Pinto.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Estadio: Misael Delgado.

Hora: 4 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos