Primera División

Táchira presentó a sus refuerzos para el Clausura

tachira_presentacion_refuerzos_2017_prensatachira_1349x594

Con una rueda de prensa en San Cristóbal, el Deportivo Táchira presentó a sus cinco refuerzos ya confirmados para el torneo Clausura.

“De los cinco jugadores que han llegado, hemos observado disposición para el trabajo, actitud, parece que llevan varios días en la institución, saben que esto es una familia”, comentó el técnico Santiago Escobar, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

Luis Vargas, Héctor Noguera, Darwin Gómez, Joel Infante y Franklin González compartieron con los medios tras el entrenamiento del viernes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“Para mí es un orgullo ser parte de este grupo. Al profesor le gusta el manejo de balón, pero también implementa el orden táctico”, afirmó “Lucho” Vargas, el primero de los jugadores en ser anunciado por el cuadro andino.

Noguera destacó, como el resto de sus compañeros, la importancia de sumarse al plantel amarillo y negro: “Llego con ilusión sabiendo lo que significa el Deportivo Táchira, con humildad debemos entregarnos desde la pretemporada”.

El domingo, Táchira jugará su primer partido de preparación para el nuevo semestre, a puerta cerrada ante el Atlético El Vigía de la segunda división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos