Primera División

Táchira presentó a Nahuel Ferraresi

nahuel_ferraresi_fichaje_tachira_2017_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira presentó oficialmente ante los medios de comunicación al defensa Nahuel Ferraresi, integrante de la selección venezolana sub-20 que clasificó al Mundial de la categoría.

“Estoy muy contento por esta oportunidad, por llegar al mejor club de Venezuela, tengo que aprovecharlo al máximo”, comentó el jugador que proviene del Nueva Chicago argentino, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

Ferraresi se unió a las filas tachirenses con el objetivo de mantener la forma para ganarse un lugar en la lista mundialista: “Debo seguir trabajando para hacer un buen papel en el Mundial. En los partidos que me tocó jugar con la selección aproveché al máximo la oportunidad”.

El jugador de 18 años de edad firmó por tres temporadas y junto a Rafael Sánchez y Eduin Quero conforma el grupo del elenco amarillo y negro que obtuvo el billete mundialista.

El técnico Santiago Escobar elogió al nuevo fichaje y aseguró que viene a complementar a los futbolistas de experiencia con los que cuenta en el plantel andino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos