FútbolNoticiasPrimera División

Táchira prepara su visita a Maracaibo

entrenando DTFC_E_290112_PN_GP_0020

La nómina del Deportivo Táchira F.C. comenzó desde este martes a preparar su próxima cita dentro del Torneo Apertura 2012, en la cual visitará la ciudad de Maracaibo para medir fuerzas el domingo ante el Zulia F.C. en el marco de la décima jornada del fútbol profesional venezolano.

Tras el empate a un gol conseguido en la capital delante del Deportivo Petare, la tropa aurinegra se reencontró el martes en el gimnasio, en una sesión de soltura desde el Centro de Entrenamiento Deportivo Físico, logrando restaurar energías para dar paso al trajinar de campo del ciclo preparativo.

La doble jornada del miércoles marcó el comienzo de los trabajos físicos y tácticos de cara a la confrontación ante la escuadra petrolera el venidero domingo 21 de octubre a las 3:30 de la tarde, siendo esta la segunda visita consecutiva del Carrusel Aurinegro.

En la primera reunión del miércoles, Manolo Contreras ocupó a sus pupilos en ejercicios específicos con balón, a través de trabajos en espacios reducidos que buscan reforzar el trato de la esférica y el juego colectivo del combinado amarillo y negro.

Ya para la jornada vespertina, los miembros del plantel cumplieron con el primer engranaje táctico en procura de la victoria el fin de semana ante los marabinos, insistiendo en los conceptos futbolísticos de la escuadra, y las premisas ofensivas del próximo cotejo.

La agenda del jueves, trasladará al equipo al estadio para cumplir con la práctica futbolística de la semana en horas de la tarde, en el afán de estructurar la apuesta para buscar petróleo el fin de semana en el Lago de Maracaibo.

Escalada en cuenta regresiva para regresar

Con trabajos progresivos de alta exigencia, el atacante Luis Miguel Escalada apronta su regreso a las canchas el próximo domingo, al cumplir con los ejercicios finales de su recuperación de la mano del cuerpo médico de la divisa.

El goleador argentino, deja atrás la rotura de miofibrillas en el recto anterior del muslo izquierdo, cumpliendo con rutinas de máximo esfuerzo de la mano del galeno, esperando este jueves sumarse a sus compañeros, y de esta manera quedar a tono para la disputa dominical.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos