FútbolNoticiasPrimera División

Táchira necesita recuperar ante el Zamora FC

tachira zamora

La ‘Furia Llanera’ se pone al corriente en el Apertura 2012 y este miércoles a las 7:00pm visita al Deportivo Táchira en partido reprogramado de la fecha 13 a disputarse en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a puerta cerrada, en virtud de la sanción que paga el cuadro aurinegro.

Los barineses vienen de golear como local a Mineros para ubicarse cuartos en el torneo, lo cual es un envión anímico para seguir peleando o al menos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la clasificación acumulada.

“Es un partido importante en las aspiraciones que tenemos, vamos paso a paso, conscientes de que es difícil pero mientras existan las posibilidades seguiremos luchando”, señaló el defensor Hugo Soto, quien añadió que “no hay que cambiar lo que venimos haciendo, siempre pensar en el potencial que tenemos y ponerlo en práctica en el terreno de juego”.

El colombiano vuelve a la convocatoria luego de pagar una fecha de suspensión, por lo que Zamora tendrá a disposición todo su arsenal para afrontar el segundo de tres partidos en apenas siete días, una situación que evidentemente exige compromiso y provoca gran desgaste.

“Tenemos un calendario bastante apretado”, apuntó el DT blanquinegro, Noel Sanvicente. “Jugamos el miércoles y el sábado también ante Real Esppor; la idea es recuperar a los jugadores, sacar la mayor cantidad de puntos y después veremos si nos da para lo que queremos”.

IMPORTANTE

Como todos los partidos, Zamora le da gran cuota de importancia al próximo y aunque los andinos lleguen en horas bajas, Sanvicente se concentra en los suyos. “Para hablar de los problemas de los demás primero me reviso, después pensaremos en el rival. Ante Táchira vamos con la misma intensidad, la misma pasión, las mismas ganas y la misma humildad, trabajo, sacrificio para buscar los tres puntos”.

Además de caer ante Anzoátegui en su reciente compromiso, Táchira tendrá las bajas de Pedro Fernández (sanción) y Wilker Ángel (convocado a la Vinotinto Sub20). El último partido entre ambos rivales culminó con pacto a uno en La Carolina.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira: Rivas, Fernández, Díaz, Cuagliotti, Rouga, Angel, Flores, Cochas, Gonzalez, Osorio, Ortiz. DT Laureano Jaimes.

Zamora: Forero, España, Galezo, Figueroa, Zafra, González, G. Torres, Flores, Falcón, Vargas, Mendoza. DT: Noel Sanvicente.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos