FútbolNoticiasPrimera División

Táchira luchará ante su rival directo

20120412_EntrenamientosTrujillanos

El engramado del Estadio de Pueblo Nuevo será participe del choque entre Deportivo Táchira ante Trujillanos FC. Este clásico andino se llevará a cabo el próximo viernes 12 de Abril en el marco de la décima tercera jornada del Torneo Clausura 2012.

“Los aurinegros” están pasando por una mala racha que los deja en el lugar catorce de la tabla de posición, con doce partidos jugados, de los cuales han salido derrotados en seis de ellos. Para cambiar esta situación, su director técnico, Jaime de la Pava, está buscando en los entrenamientos enderezar el ritmo de sus jugadores para conseguir esa victoria que se ha hecho tan esquiva.

“Tenemos altibajos que no pueden aparecer, ahora nos aferramos a una Sudamericana, que es un torneo internacional importante pero indudablemente debe haber una mentalidad ganadora” esas fueron las palabras del estratega aurinegro y que resume la actualidad del equipo andino.

“De los encuentros que nos quedan hay 9 puntos de local y del cual el equipo tiene el compromiso y el reto de sacarlos y dos juegos afuera donde debemos sumar”. Agregó.

Lo que es cierto es que la escuadra ha tenido una actuación en la Copa Libertadores totalmente diferente a la del torneo local, en cuanto esta realidad el estratega neogranadino añade que: “no entiendo porque existe esa variabilidad”.

“La Maquinaria Tachirense”, no contará con la presencia en sus filas de los jugadores Rubén Arocha, Willy Guevara, Manuel Sanhouse, debido a que presentan lesiones que les impedirán colocarse en un tiempo la camiseta “aurinegra”.

Por su parte, “Los Guerreros de la Montaña” vienen de obtener un triunfo en casa ante Zulia FC, lo que genera la confianza necesaria para enfrentar a sus vecinos en Pueblo Nuevo y así conseguir una segunda victoria consecutiva y la primera en calidad de visitante.

Trujillanos se encuentra un peldaño arriba de sus próximos rivales, colocándose así en la posición décimo tercera con trece puntos en su haber: “Vamos a conseguir a un Tárchira urgido de un buen resultado, por ello nuestro objetivo es entrar en el octogonal y ellos son nuestro rival directo”, expresó su técnico, Pedro Vera.

El estratega admitió que “Los Aurinegros” serán un rival difícil, por ello prepara a sus jugadores a disputar “con inteligencia” el partido  y así “lograr contrarrestar lo que vendrá a nuestro arco”, asimismo, aseguró que al momento de contraatacar apostarán a sus “jugadores rápidos” para lograr los tres puntos.

Lamentablemente “aurimarrones” no contarán con la participación de Arquímides Figuera, Francisco Carabali y el brasilero Flavio De Oliveira.

Posible Alineación:

Deportivo Táchira: Robert Rivas, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Jackson Clavijo, Richard Badillo, Diego Guerrero, Pedro Fernández, Mauricio Parra, Gamadiel García, Ángel Chourio y Cristian Cásseres.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Freddy Reyes, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes, Alejandro Vasco, Gerardo Mendoza, Luis García, Ynmer González; Douglas Niño y César Alzate.

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos