FútbolNoticiasPrimera División

Táchira le dio una satisfacción a la afición

J17_C_DTFC_LLANEROS_130512_GP_0278

Al comienzo del domingo muchos no creían en la clasificación del amarillo y negro, pero a las grandes hazañas les basta un solo convencido para darle forma a los sueños, tal es el caso del director técnico aurinegro Manolo Contreras, quien se traza nuevos objetivos en el venidero octogonal que otorga par de boletos a la Copa Sudamericana.

El estratega aurinegro conocía la capacidad de este grupo humano, quienes en la semana previa trabajaron con alta intensidad de cara a conseguir el objetivo logrado, saliendo premiados después de noventa minutos con la clasificación a la Serie Pre-Sudamericana.

“Lo importante fue que estos muchachos le dieron una satisfacción a la afición, era lo que estábamos buscando y gracias a Dios se dio”, inicia Manolo Contreras, quien resalta la clave para obtener la victoria de tres goles por uno ante Llaneros de Guanare:

“Nos habíamos centrado en trabajar el partido, en sacarle la mayor ventaja a las situaciones que se nos pudieran presentar, trabajamos en base a eso y gracias al gran esfuerzo que hizo el plantel se logró el objetivo”.

Para Contreras el encuentro de la fecha diecisiete fue, “un partido muy difícil, realmente fue un partido muy complicado, los demás equipos que no le pusieron atención a este Llaneros tuvieron muchísima dificultad; gracias a Dios los muchachos desde el comienzo hicieron todo lo posible para sacar este importante resultado”.

El DT aurinegro se enfocó en la buena transmisión del mensaje en el vestuario para el funcionamiento grupal del plantel amarillo y negro: “Yo no tengo algo escrito para comunicarme con el plantel, con ellos llevo una muy buena relación y de allí salen las cosas. 

Les pedí que sintieran el verdadero valor que tienen ellos como futbolistas y como seres humanos”, comenta el único entrenador tachirense que ha comandado las riendas del Deportivo Táchira F.C.

Para esta fase de confrontación directa de ida y vuelta, el Carrusel Aurinegro seguirá“peleando partido a partido, vamos a luchar en todo lo que se nos presente, porque ahora toca un nuevo reto ante Zulia y afortunadamente estamos dispuestos a poder combatir”, finaliza el mandamás atigrado Manolo Contreras con el objetivo claro de obtener un lugar en el torneo internacional.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos