FútbolNoticiasPrimera División

Táchira jugará contra el Goyang Hi este jueves

20140128 wilker angel deportivo táchira

Amistad y deporte; palabras que bien sirven para definir el encuentro de carácter amistoso que sostendrá este jueves 06 de febrero, el Deportivo Táchira F.C. frente al Goyang Hi F.C. de Corea del Sur, el cual es organizado por la Fundación Sembrando Futuro.

Aurinegros y asiáticos se verán las caras a partir de las 3 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en un compromiso que tiene como lema: “Fútbol con Valores para Niños y Adolescentes”, el cual es parte de la gira que viene realizando este conjunto surcoreano por Venezuela, donde ya ha visitado seis ciudades más del país.

La actividad va especialmente dirigida a jóvenes y niños, buscando la integración social y la promoción del deporte a través de un evento de altura que engrandece la celebración de los 40 años del conjunto más popular del fútbol profesional venezolano.

Las entradas para este encuentro serán totalmente gratuitas y podrán ser adquiridas en la sede del Deportivo Táchira F.C., ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde las 2 hasta las 5 de la tarde.

Abonados podrán retirar cinco entradas
La fidelidad de los Abonados Aurinegros será premiada una vez más por la directiva tachirense, pudiendo retirar hasta cinco entradas  de la Tribuna Principal Inferior para el duelo entre atigrados y surcoreanos, y así respaldar al equipo de sus amores en este partido internacional.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos