FútbolNoticiasPrimera División

Táchira inició entrenamientos para el Apertura

PRE_A_E_CA_DTFC_180612_0007

Dentro del primer plantel del Deportivo Táchira F.C. no hay tiempo para el descanso, y desde esta semana tuvo su primera práctica el Carrusel Aurinegro versión 2012-2013 a las órdenes de Manolo Contreras y sus colaboradores.

Las jóvenes promesas y algunos jugadores del patio se unieron este 18 de junio para dar los primeros pasos de cara a la pretemporada del amarillo y negro, teniendo un trabajo sencillo para observar efectivos tanto de segunda división como jugadores pertenecientes a las categorías menores.

La semana servirá al cuerpo técnico atigrado para valorar el talento de la cantera amarilla y negra, buscando elementos para ensanchar la plantilla del siete veces campeón del fútbol venezolano; el corto ciclo de trabajo de igual manera será de gran ayuda para los futbolistas profesionales que llegan temprano a los trabajos aurinegros como el caso de Maurice Cova, Diego Restrepo, Mauricio Parra, Anderson Arias y Engelberth “ñoco” Pérez, quienes dan forma a su organismo para a partir del próximo lunes 25 de junio arrancar la pretemporada de la mejor manera.

Como dato resaltante el mandamás aurinegro contó desde el primer día con su grupo de trabajo, teniendo en la asistencia técnica a Alexis Duque y Laureano Jaimes, así como Humberto Suárez en la preparación física.

El segundo entrenamiento de la semana comenzará este martes 19 de junio a las 8 de la mañana en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, momento preciso para que el estratega tachirense siga preparando la maquinaria atigrada de la venidera temporada del fútbol profesional venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos