Primera División

Táchira goleó a Potros de Barinas en un partido amistoso

deportivo_tachira_pretemporada_amistoso_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchira sigue de pretemporada y en suelo barinés disputó un partido amistoso contra Potros de Barinas, logrando un contundente triunfo por seis goles a cero.

El amistoso de preparación se llevo a cabo en las instalaciones deportivas del Zamora FC, los goles aurinegros fueron anotados por Juan Carlos Azócar, quien marcó dos, Pablo Camacho, Duglar Angarita, Luis Guerra y José Alí Meza

Carlos Fabián Maldonado dispuso alinear a los más jóvenes de arranque, en un amistoso que se disputó con elevadas temperaturas, características de la zona llanera.

El cuerpo técnico tachirense puso en cancha a 22 de los 27 integrantes de la delegación, así lo informó el departamento de prensa del Deportivo Táchira a través de una nota de prensa.

La pretemporada aurinegra tiene planificada un nuevo amistoso contra Llaneros de Guanare, así como darle continuidad a las sesiones de trabajo físico y con balón de cara al torneo Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos