Primera División

Táchira ganó el clásico en la última jugada

tachira_caracas_2019_prensatachira_1349x594

Un gol en el tiempo adicional de Pablo Camacho le dio el triunfo al Deportivo Táchira 2-1 ante el Caracas FC en el clásico nacional disputado este domingo en Pueblo Nuevo.

En la primera etapa, ambos equipos intercambiaron acciones y la visita no se notó incómoda a pesar de utilizar un once alterno. En el minuto 36, Luis Colmenarez pegó en el palo una chilena. El cuadro aurinegro contó con dos ocasiones claras en el cierre del tramo inicial, en los pies de Esli García y Lucas Gómez.

En el minuto 60, un centro de Edgar Pérez Greco fue transformado en gol por un cabezazo de Gómez. Pese a que el elenco andino reflejó su mejor momento en el marcador, el once avileño llegó al empate en el 68, tras un tiro de esquina en el que definió Jesús Arrieta.

Táchira dio el impulso final hacia la victoria y, tras generar nuevas ocasiones, en el minuto 90+6 Camacho aprovechó una pelota suelta en el área capitalina para romper la paridad.

Loading...

2- Táchira: Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Davixson Flórez, Lucas Trejo, Carlos Lujano, Juan Colina, Carlos Cermeño, Edgar Pérez Greco (Luis Chacón, 74′), Esli García (Jeizon Ramírez, 61′), Lucas Gómez, Duglar Angarita. DT: Giovanny Pérez.

1- Caracas: Alain Baroja, Luis Colmenarez, Rosmel Villanueva, Arquímedes Hernández, Luis Valladares, Juan Diego Giraldo (Leonardo Flores, 76′), Ricardo Andreutti, José Llovera (Néstor Canelón, 64′), Daniel Saggiomo (Jesús Arrieta, 64′), Richard Celis, Rodrigo Febres. DT: Noel Sanvicente.

Goles: Táchira: Lucas Gómez (60′), Pablo Camacho (90+6′) – Caracas: Jesús Arrieta (68′).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Amonestados: Táchira: Angarita, Lujano – Caracas: Febres, Arrieta, Giraldo.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Asistencia: 10.610.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos