FútbolFútbol Sala

Táchira gana a Trujillanos y abre la serie

TSFS_J6P1_DTFC_TRUJILLANOS_060911_0201

Apelando a su contundencia y efectividad, este martes el Deportivo Táchira F.C. se impuso ante el Trujillanos F.S. 4 goles por 2, en el primer compromiso de reposición de la serie pendiente de la primera jornada del Torneo Superior de Futsal, desde un muy concurrido gimnasio “Campeones Mundiales del 97”.

El quinteto aurinegro dirigido por Álvaro Guevara, se apoyó en su condición de local y la profundidad de su plantilla con la incorporación de tres nuevos elementos.

Apenas 36 segundos había descontado el cronómetro y el Aurinegro del parquet ya estaba adelante en el marcador, por un gol elaborado en el camerino y finalizado de taco por Edwin Novoa. 

Transcurridos 8 minutos, tendría su primera aparición en el marcador la jerarquía de José “Cheo” Falcón, quien se internaría en el área rival para ampliar la ventaja ante los trujillanos, quienes veían al cuadro de casa dominar las acciones a su antojo.

El estreno de las tres nuevas piezas con las que cuenta el estratega Álvaro Guevara, se vio cristalizado en el tanto anotado por el falconiano José Javier Falcón en la recta final del primer tiempo, para dejar la pizarra en el descanso señalando un abultado 3 – 0.

El colombiano Jesús Gualdrón (Campeón del mundo con la selección de su país el año anterior) y el criollo Luis Pineda también debutaron con la casaca aurinegra.

Para el segundo período se repetiría la historia, esta vez bastarían 24 segundos para que el capitán “Cheo” Falcón celebrara su segundo tanto personal y el cuarto para los locales, prendiendo la algarabía en los más de mil fanáticos que apoyaron al combinado amarillo y negro.

La ventaja holgada daría espacio a la rotación del plantel atigrado y a la reacción de la escuadra de Valera que pudo descontar en el minuto 4 con el cañonazo enviado por Humberto Moreno y repetir en el 12 por intermedio de Javier Camacho.

El dominio seguiría siendo de los de casa para sumar su tercera victoria consecutiva, con la cual mantienen su invicto en condición de local, ahora con 13 puntos en la tabla de clasificación igualados al Trujillanos F.S., contra quienes disputarán la casilla este mismo miércoles en el fortín tachirense.

El segundo compromiso de la serie se celebrará esta noche, nuevamente a las siete es la cita para toda la afición del estado Táchira a apoyar su representativo en la Copa Directv 2011 del Torneo Superior de Futsal.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos