FútbolPrimera División

Táchira extendió su vínculo con Óscar Núñez

Óscar Núñez

La directiva del Deportivo Táchira continúa el plan de fortalecimiento de su plantilla mediante jugadores jóvenes y talentosos, por lo que extendió el vínculo con el delantero de 19 años, Óscar Núñez, por tres años más al servicio de la institución andina.

El novel atacante llegó al Carrusel Aurinegro en mayo de 2013 y debutó con la popular camiseta atigrada en San Felipe el 23 de octubre, contra Yaracuyanos F.C., en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Núñez aporta rapidez, movilidad y definición en la ofensiva, cualidades que le hicieron brillar en la filial juvenil durante la pasada temporada 2013-2014. Ahora, el jugador zuliano se mentaliza para una nueva temporada con el equipo: “En la pretemporada arranca un nuevo ciclo para nosotros y esperamos que nos lleve a obtener los mejores resultados”.

La oportunidad de seguir en las filas del Deportivo Táchira le permiten al ariete competir deportivamente con sus compañeros para ganar un puesto dentro de los convocados regularmente por Daniel Farías y consolidarse en la plantilla: “Mi meta es jugar en el primer equipo, aportar fútbol y salir campeón con este gran conjunto”.

Óscar tiene el talento para ser una figura en el futuro y únicamente debe pulirlo con constancia y dedicación: “La idea es sacar lo mejor de mí en lo individual y que eso ayude a lograr el mejor rendimiento a nivel grupal”.

Para la temporada 2014-2015, el Carrusel Aurinegro afrontará cuatro competiciones muy exigentes (Torneo Apertura, Copa Venezuela, Torneo Clausura y Copa Libertadores) y Núñez espera cumplir uno de sus anhelos deportivos: “Para mí sería lo mejor jugar la Libertadores con Táchira, ojalá Dios me permita cumplir este sueño”, finalizó el artillero que se reincorporará a los entrenamientos el próximo lunes 23 de junio.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos