FútbolFútbol SalaNoticias

Táchira espera tranquilo por el otro finalista

TSFS_J6P1_DTFC_TRUJILLANOS_060911_0201

En el Gimnasio Campeones del 97 entrena desde hace varios días el equipo del Deportivo Táchira de Futsal con miras a la final del Torneo Nacional Superior. Los tachirenses desconocen al equipo que enfrentarán pero eso no impide que trabajen todos los días bajo el mando de su técnico Álvaro Guevara.

“Independientemente quien sea el rival, nosotros nos estamos preparando bien. De verdad que nos da igual si es Caracas o Bucaneros. Estamos tranquilos, los muchachos saben lo que vienen y están concentrados”, argumentó Guevara.

Con respecto a la clasificación a la final, el estratega confesó sentirse sorprendido, “Fue una gran sorpresa para mí porque nosotros no sabíamos que íbamos a sacar este equipo. Estábamos dudosos pero la directiva del Deportivo Táchira confió en los jugadores, en mi cuerpo técnico y aquí estamos, felices de haber pasado a la final y ahora es que viene lo bueno”.

Los aurinegros sabrán esta noche a donde tendrán que viajar, si a Caracas o a La Guaira. Teniendo en cuenta que el formato de la final es de cinco juegos para ganar tres, igual que la semifinal y a los tachirenses les toca los dos primeros encuentros de visitantes para luego ir a su casa a jugar el tercero, cuarto y quinto (de ser necesarios estos dos últimos) y poder festejar frente a su público el título en caso de que se coronen campeones.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos