Primera División

Táchira espera mantener la tónica para seguir sumando

José Alí Meza 1RA TA2015 J13 TACHIRA VS CARABOBO 041015 - 01046

Desde el alto mando del Deportivo Táchira se manifestó a principio del semestre la apuesta por el talento joven para el Torneo Adecuación 2015. José Alí Meza no tuvo límite y asumió este compromiso, perfilándose como el referente goleador del plantel.

Siete anotaciones ha podido aportar José Alí en la presente campaña, las últimas dos la noche de este miércoles frente a Estudiantes de Caracas. “En lo personal gracias a Dios se me están dando las cosas, he logrado marcar otra vez”, dijo.

El rendimiento en el Templo Sagrado representa la fortaleza del Carrusel Aurinegro. En los últimos tres duelos en Pueblo Nuevo, el poderío goleador sería aplicado en su máxima expresión a Carabobo (5-0), Petare (7-0) y el más reciente frente a los académicos capitalinos (4-0). “Respetando a Estudiantes de Caracas, fue un partido en el que podíamos repetir el marcador ante Petare”, puntualiza el nativo de Ciudad Bolívar.

Desde la tercera casilla de la tabla nacional con 30 unidades, el “17” atigrado valora el rendimiento colectivo, resaltando las labores de cada integrante del conjunto al mando de Daniel Farías.“Tenemos jugadores importantes que hacen un buen trabajo, en el caso de Pablo (Camacho), hizo una excelente labor, pudimos sacar el cero, esperemos que el domingo manejemos la misma tónica para seguir sumando”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos