FútbolNoticiasPrimera División

Táchira espera a un Monagas necesitado

monagas entrena

Los Guerreros del Guarapiche ya están en San Cristóbal con la firme convicción de sumar puntos en calidad de visitante. Un partido difícil ante Deportivo Táchira por la cuarta jornada del Clausura 2012 que se jugará desde las 7 y 30 de la noche en el Estadio “Pueblo Nuevo”.

El grupo de 18 jugadores tiene como novedad el regreso de Rubert Quijada, luego de su experiencia vinotinto por Estados Unidos, además de la recuperación de su goleador Edder Farías. También recibe el llamado Luís Enrique Aníbal, jugador de la categoría Sub 20.

El ariete monaguense Edder Farías esta preparado para inflar las redes. “Luego de una semana de reposo por el golpe en la rodilla, ya estoy recuperado y listo para jugar, será un juego difícil porque ambos tenemos las mismas necesidades y debemos sacarlo con inteligencia y sacrifico para conseguir la victoria que nos hace falta” comenta Farías.

“Voy con la mirada en el gol, es importante para mí volver a marcar y que le sirva al equipo, los goles son amores y sería lindo en esa plaza” acotó el delantero nacido en Maturín.

También llega con muchas ganas de jugar el defensa Rubert Quijada, tras debutar con la selección nacional ante México en EEUU el monaguense quiere ayuda a la causa azulgrana.

“Es una gran experiencia, una nueva forma de trabajar que sirve para adquirir más conocimientos a los poco que tengo y ahora vengo a aportarlo al equipo para sumar en San Cristóbal, porque lo necesitamos” dijo Quijada.

El rival es complicado pero no difícil. Rubert Quijada Fasciana sabe que Monagas puede sumar hoy. “Táchira siempre será un gran equipo, así no ande bien pero debemos atacarlo y aprovechar las oportunidades que se nos presenten” finalizó.

Por su parte, el cancerbero andino Manuel Sanhause, anunció que: “Monagas es un equipo a respetar, tiene a jugadores que conocen al futbol venezolano. Su cuota de extranjero es de gran nivel.  Nosotros hemos hecho el trabajo; en lo físico y en lo táctico. Estamos de local y no podemos desperdiciar mas puntos porque la idea es remontar los primeros puestos de la tabla”.

Alineación probable:

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Andrés Rouga, Federico Martorell, Walcott; Javier Villafraz, Jorge Casanova, Ángel Chourio, Willian Zapata, Anderson Ária , Sergio Herrera. DT. Jaime De La Pava.

Monagas SC: E. Lima, C. Castro, J. Cernicchiaro, P. Boada, A. Rodríguez, J. Herrera, J. Ocoró, C. Cermeño, J. Ulloque, J. Koufatty, F. Navarrete. DT: E. Borrero

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos