Primera División

Táchira empezó la semana con siete lesionados

tachira_jorge_rojas_lesion_2015_prensatachira_877x452

El plantel del Deportivo Táchira estará esta semana más reducido de lo habitual, ya que a los cuatro jugadores convocados a la selección nacional se suman siete que sufren lesiones.

El cuadro aurinegro repasó en una nota de prensa que José David Contreras, Wilker Ángel, César González y Carlos Cermeño se concentraron con la Vinotinto desde el domingo en el CNAR de Margarita.

Agnel Flores sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo dominical contra Portuguesa FC, aunque aún no se conoce su alcance. El volante se unió a José Miguel Reyes, el panameño Marcos Sánchez, Carlos Salazar, Romeri Villamizar, Jorge “Zurdo” Rojas y Alan Liebeskind en la lista de tocados.

Reyes tiene un desgarro en el aductor de su pierna derecha, Sánchez un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, Salazar un desgarro del bíceps femoral de su pierna derecha, Villamizar se recupera de la operación en la clavícula, Rojas tiene una contusión ósea en el empeine del pie izquierdo y Liebeskind un esguince en la rodilla derecha.

Sumado a esto, para el encuentro del próximo domingo contra Carabobo FC hay una baja confirmada por suspensión, la de Daniel Febles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos