Primera División

Táchira empezó la preparación para el Clausura

luis_vargas_tachira_2017_prensatachira_1349x594

Este lunes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el plantel del Deportivo Táchira puso en marcha los entrenamientos de cara al torneo Clausura.

Luego de dos semanas de descanso, 40 jugadores estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Santiago Escobar en el primer día de la preparación, indicó un comunicado oficial.

En el primer día se presentaron los recientes fichajes del conjunto aurinegro: Luis Vargas, Darwin Gómez, Joel Infante, Héctor Noguera y Franklin González.

Junto a ellos se sumaron los juveniles que participaron en el Mundial sub-20 con la selección venezolana: Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi, Eduin Quero, Samuel Sosa y Jan Hurtado.

Adicionalmente, Táchira oficializó las dos primeras bajas para el próximo semestre. José Miguel Reyes y Jesús González dejaron las filas del cuadro andino y se unieron al Deportivo Lara, el primero cedido por seis meses y el segundo a título definitivo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos