Primera División

Táchira empezó con el pie derecho, según Moreno

Marcelo Moreno

En el trabajo diario del Deportivo Táchira, el joven Marcelo Moreno ya ocupa un puesto dentro del mediocampo tachirense, ganancia que no resulta nada fácil, pues la pelea por el lugar la comparte con efectivos de gran valía como ‘Maestrico’ González y el ‘Zurdo’ Rojas. En el pasado Torneo Adecuación, no mostró ninguna debilidad y acompañó de buena manera a estos jerarcas.

“Eso se debe al trabajo, a la constancia en el equipo, me lo he ganado; estoy contento por ese progreso que he tenido como jugador”, dijo Moreno.

Cuatro partidos pautaba la agenda por escenarios internacionales, más allá de no darle relevancia a los resultados, sino al ritmo competitivo, el volante de ataque subraya el positivo accionar ante los conjuntos cafeteros. “Al grupo le vienen bien estos partidos de preparación. Empezamos con pie derecho ganando el primer partido”, soltó.

“Nos enfrentamos con equipos rápidos, que corren los 90 minutos, nosotros tratamos de contrarrestar con la tenencia de la pelota para poder partir hacia adelante”, contempló.

La competencia por ocupar un lugar en la oncena titular se tornará más difícil, la llegada de nuevas caras exige a entregarse aún más para seguir consolidado en la plantilla profesional. “Son jugadores bastante buenos, Pérez Greco viene de salir subcampeón con su equipo; son muchachos que vienen a aportarnos mucho para el torneo local y la Copa Libertadores”, comentó tras la llegada del ‘Flaco’, además de la incorporación de Héctor ‘Tico’ Pérez, quien también cumple funciones en la mitad del terreno.

“Estos días aquí nos van a servir bastante, es un esfuerzo de la directiva para terminar la pretemporada de la mejor manera, es un lugar bastante cómodo para trabajar y hay que aprovecharlo”, acotó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos