Primera División

Táchira empezó a trabajar de la mano de su nuevo técnico

Táchira FC

Este lunes 14 de diciembre, Deportivo Táchira dio inicio a su pretemporada con miras a la campaña 2016 del balompié nacional y la Copa Libertadores 2016.

El trabajo pautado para las 4 de la tarde, permitió desde horas de la mañana observar la presencia en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo de los integrantes del cuerpo técnico tachirense. Con Carlos Maldonado a la cabeza, los entrenadores planificaron las diversas actividades a realizar en la primera sesión de labores.

Ya en horas de la tarde, los efectivos atigrados se fueron presentando en la sede del ocho veces campeón de Venezuela. Desde la experiencia de César González, Jorge Rojas y Gerzon Chacón; pasando por la juventud de otros como Wilker Ángel, hasta llegar a los más nóveles provenientes de las categorías menores; cada miembro del plantel se presentó con muchas ganas de emprender un nuevo camino hacia el éxito.

El departamento médico llevó la batuta en la revisión del estado clínico de los jugadores. Como ha sido costumbre desde 2007, el médico deportólogo Gilberto Abreu junto al traumatólogo Gian Carlo Fazzolari estuvieron al frente de las evaluaciones, acompañado por el fisioterapeuta César Morales y el kinesiólogo Nelso Prato. Con hasta tres horas de anticipación; Ronald Ochoa y Yony Pérez, utileros del club, se habían encargado de preparar el camerino y dejar lista la indumentaria a utilizar.

Así, cuando el reloj indicó las 4 de la tarde, el preparador físico Alexis Pérez hizo sonar su silbato, indicativo de que la Pretemporada Aurinegra comenzaba oficialmente. Trabajos de campo, bajo la mirada atenta de Maldonado se cumplieron en este primer día, a la par del técnico estuvo su asistente Miguel Osvaldo González.

Además también fueron parte del accionar William Suárez, preparador de porteros y Rudy Marques, preparador físico asistente; con el respaldo del grupo de entrenadores de la casa: Daniel Rosales, Josman Vivas, Francisco Varela y Ederson Ramírez. A ellos, se sumará en los próximos días Saúl Maldonado para cumplir labores de asistente técnico de su hermano Carlos.

Un total de 21 jugadores profesionales junto a 27 juveniles compartieron por primera vez en esta pretemporada aurinegra con el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Táchira. A la grada se acercó un importante grupo de aficionados para enviar sus gritos de apoyo a la tropa más popular del país.

De esta manera se dio comienzo a la primera fase del alistamiento del Carrusel Aurinegro que se continuará realizando por espacio de nueve días en San Cristóbal. El martes 22 de diciembre se tiene prevista la pausa decembrina para retornar a los trabajos el lunes 04 de enero. El 2016 vislumbra retos importantes para el elenco tachirense, por ahora la preparación se desarrolla de la manera correcta.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos