Primera División

Táchira empató en dos amistosos con el Rionegro colombiano

tachira_rionegro_2016_pretemporada_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira disputó dos encuentros de preparación este martes, como parte de su gira colombiana, en los que sumó dos empates contra el Rionegro FC.

El elenco aurinegro se midió al conjunto de la primera división del vecino país en dos encuentros de 80 minutos cada uno, disputados en la cancha del Complejo Deportivo Carlos Alberto Bernal de La Ceja, Antioquia, indicó una nota de prensa.

El primer cotejo culminó con empate 0-0, mientras que el segundo terminó 1-1. El gol tachirense fue obra del colombiano Yuber Mosquera en el minuto 22.

En la mañana del miércoles, el club venezolano se enfrentará a Leones de Urabá, de la segunda división neogranadina, en el Complejo Deportivo de Atlético Nacional, ubicado en Rionegro.

Táchira no contará en el resto de su periplo colombiano con el juvenil Samuel Sosa, quien regresó a Venezuela debido a una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos