FútbolNoticiasPrimera División

Táchira defenderá su casa ante Portuguesa

Tachira-prensa-640x320

Deportivo Táchira recibirá en su casa, el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, por la jornada 15 del Torneo Apertura al Portuguesa FC, conjunto rojinegro que viene en alza luego de los buenos resultados cosechados desde la llegada del estratega Carlos Núñez. Los Aurinegros, encabezados por Laureano Jaimes deberán hacer frente a la dura situación por la que atraviesa el club, a pesar de haber derrotado en partido reprogramado al Zamora FC, gracias a un doblete de César Maestrico González.

“La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) analizó la situación, perdimos los tres puntos ante el Atlético Venezuela, luego jugamos en Guanare, así que será fabuloso poder jugar en nuestra casa aún sin publico”, expresó el entrenador Aurinegro a La Vinotinto.com, sabiendo de la tranquilidad que significa poder preparar el duelo y jugarlo en casa, luego de haber sido sancionado el estadio, tras la invasión del campo de juego ante Atlético Venezuela, que finalmente no pudo ser disputado.

El Penta ha venido obteniendo resultados favorables, de forma consecutiva y es por ello que en San Cristóbal no quieren desatenciones. “Portuguesa ha hecho grandes encuentros en Pueblo Nuevo, pero nosotros tenemos que ganar el partido si queremos subir en la tabla, jugar con actitud”.

Jaimes enfatizó que el equipo Amarillo y Negro fue engranado con las piezas suficientes para estar en lo más alto, aunque los resultados demuestren lo contrario, es por ello que para el estratega lo único que realmente importa es poder obtener la victoria. “No nos queda otra, Táchira fue preparado para salir campeón”.

Portuguesa llega al encuentro ubicándose en la plaza número 10 de la clasifiación con 18 puntos, con un récord de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Su último compromiso se saldó con victoria frente a Monagas SC, con un marcador de 2-0, por lo que su conductor, Carlos Núñez seguirá apostando a conseguir los buenos resultados, aún si al frente está el Deportivo Táchira.

“Todos los equipos para mi son grandes, tienen mis respetos pero el Portuguesa prendió los motores desde que llegué y buscamos que para el próximo campeonato seamos protagonistas”, apuntó.

“Ante el Táchira será otra final que afrontaremos con mucho respeto y responsabilidad pero buscaremos sumar los tres puntos”, finalizó.

En el Penta será baja el juvenil Carlos Alfaro, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el mediocampista de primera línea, Marcel Rivero, pudiera viajar con el equipo tras cumplir la sanción de un partido.

Alineaciones Probables

Deportivo Táchira: Restrepo, Clavijo, Díaz, Rouga, Yeguez, Flores, Guerrero, González, Cova, Osorio, Ortiz.DT.Laureano Jaimes

Portuguesa FC:  Ibarbo, Godoy, López, Cuevas, Linares, Saavedra,Uribe, Giraldo,Romaña,Villegas,Vargas. DT: Carlos Núñez.DT.Carlos Núñez.

Por César Peña
Foto: Archivo/Prensa Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos